sec-juego

El 'triple fantasma' de Manu, Spike Lee y Ben Stiller

Emanuel Ginóbili sigue siendo figura en la NBA a los 40 años. Es que su altísimo nivel con esa edad lo hace uno de los jugadores más queridos no sólo de San Antonio sino de toda la liga. Este martes por la noche volvió a ser figura y protagonista, aunque no sólo por su rendimiento.

Es que el escolta terminó llevándose los flashes por una involuntaria jugada: un triple fantasma. El bahiense intentó realizar un alley-oop, pero su pase terminó en un tiro perfecto, el cual desorientó hasta a los propios árbitros. Ginóbili, al ver que los jueces pidieron revisar la jugada, estalló de bronca y pidió que le expliquen por qué no cobraban su tanto.  

Mientras todo esto sucedía, Greg Popovich comenzó a reírse de la impotencia y el bahiense se cruzó con Spike Lee, el célebre director de cine y fanático número uno de los Knicks. En la primera fila también estaba el actor y  director Ben Stiller que mucho no entendía. Finalmente le dieron el tanto.

"Al principio me desesperé, pero finalmente los árbitros hicieron lo correcto. La realidad es que busqué hacer un pase rápido para LaMarcus Aldridge y me salió perfecto, fue fuerte y preciso. Pero bueno, cuando vi que no lo habían cobrado me puse como loco. Inmediatamente les avisé a los árbitros", explicó Manu.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo