sec-juego

El tenis en la ciudad

​Subzonal de menores por equipos

La modalidad del Subzonal por equipos fue implementada por primera vez en el país por la Asociación Rosarina de Tenis hace cuatro años y se fue perfeccionando hasta instalarse como un ejemplo a seguir por el resto de las instituciones a nivel nacional.

El sistema incorpora a los menores que comienzan a dar sus primeros pasos en la competencia. Cada club afiliado presenta su equipo conformado por varones y nenas para las categorías de Sub10, Sub12 y Sub14. Los enfrentamientos son por zonas en el que se miden todos contra todos y suman puntos a lo largo del año.

El club que más unidades haya cosechado en el transcurso de la temporada será acreedor de la Copa Challenger. Si una misma entidad se la queda tres años consecutivos o durante cinco de manera alternada podrá quedársela de manera definitiva.

 

 

Rumbo a la Copa Challenger

En lo que va de la temporada se disputaron dos etapas del torneo subzonal de menores. El primero de ellos se llevó a cabo en Mitre de Pérez, mientras que el segundo se jugó en Remeros Alberdi y Rowing Club.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo