sec-juego

El sobrino de Paolo Guerrero se queda sin Mundial por la vuelta de su tío

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia y este fin de semana, en su esperado regreso, demostró estar en forma más allá de la larga inactividad. Claro que el indulto al goleador alegró a todos los peruanos, pero tal vez haya uno que no esté muy feliz y ese es precisamente el sobrino del delantero, que iba a ser parte de la lista de 23 pero finalmente fue borrado por la vuelta del referente máximo.

Sergio Peña es hijo de la prima de Paolo Guerrero y el descartado por Ricardo Gareca a partir del retorno de la gran figura peruana. "No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente, trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar", escribió el artillero de Flamengo en su perfil de Instagram, en un mensaje dedicado a su sobrino.

Peña, que milita en Granada, de España, participó del amistoso que Perú disputó ante Arabia Saudita el domingo pero a última hora se confirmó su salida de la delegación que está alojada en Suiza.

Perú, que integra el grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca, estará representado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz, México), José Carvallo (UTC) y Carlos Cáceda (Municipal);

Defensores: Luis Advíncula (Lobos, México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Aldo Corzo (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Christian Ramos (Veracruz, México), Alberto Rodríguez (Junior, Colombia), Anderson Santamaría (Puebla, México), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil).

Mediocampistas: Pedro Aquino (Lobos, México), Wilmer Cartagena (Veracruz, México), Christian Cueva (San Pablo, Brasil), Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal), Andy Polo (Portland Timbers, Estados Unidos), Renato Tapia (Feyernoord, Holanda), Yoshimar Yotún (Orlando City, Estados Unidos).

Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra), Raúl Ruidíaz (Morelia, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) y Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo