sec-juego

El show de Maradona: bailecito, reconciliación impensada, festejo y siesta

 

Diego encendió la previa del partido con un show memorable (EFE)

Diego Armando Maradona animó la previa del partido decisivo entre Argentina y Nigeria de este martes en el Mundial de Rusia. No faltó nada: hubo pasos de baile, una reconciliación impensada, un festejo de gol atípico y hasta una pequeña siesta.

La abrumadora mayoría de fanáticos de la selección albiceleste presentes en el Saint Petersburg Stadium enloquecieron al ver al astro bailando con una aficionada nigeriana al ritmo de Damas Gratis, minutos antes del inicio del encuentro. Y era solo el arranque del show maradoniano.

 

 

 

 

Por su parte, periodistas ubicados en la misma zona que Maradona confirmaron el encuentro entre el Diez y su ex representante, Guillermo Coppola. Las imágenes de la reconciliación más impensada fueron difundidas por la mediática Yanina  Latorre a través de su Twitter.

 

 

 

Otro momento notable del primer tiempo fue el festejo de Diego tras el golazo de Lionel Messi para poner en ventaja a Argentina. En un particular autoabrazo, el astro miró al cielo y gritó "Gracias Dios" en medio de la locura desatada en el estadio. Como siempre, las redes estallaron en memes.

 
 

Minutos antes de finalizar la primera etapa, las cámaras mostraron también a Maradona con los ojos cerrados, relajado en su asiento, tomándose una pequeña siesta. Fueron demasiadas emociones vividas en muy poco tiempo y Diego ya no está para estos trotes.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo