sec-juego

El saludo del presidente de AFA para Mauricio Macri

En la casa madre del fútbol argentino también es el momento de elegir y Luis Segura felicitó al ganador del ballotage a través de un comunicado. Puso la institución “a disposición” para el bien del fútbol argentino. 

El próximo 3 de diciembre habrá elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino y Luis Segura, uno de los candidatos, se apuró en felicitar a Mauricio Macri y ponerse a disposición para el futuro.

"El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, en nombre del Comité Ejecutivo y de los demás estamentos institucionales del fútbol argentino todo, saluda y felicita al Presidente electo de la Argentina, Ingeniero Mauricio Macri", expresa la nota publicada por el actual conductor de AFA.

"Al mismo tiempo, ruega a Dios que inspire e ilumine al nuevo Presidente para alcanzar el logro de los objetivos propuestos", continúa el comunicado.

Para concluir, expresa que "esta institución se pone a disposición de Macri y de todos sus funcionarios para armonizar todas las acciones que contribuyan a optimizar el futuro del Fútbol Argentino".

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Luis Segura llamó a buscar “un reordenamiento fiscal de la actividad futbolística” y “cuentas claras”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo