sec-juego

El rosarino Tomás Descarrega lidera el ranking latinoamericano de menores

El tenista rosarino Tomás Descarrega lidera el ranking latinoamericano de menores en sub 16, posición a la que llegó tras los muy buenos resultados obtenidos en las distintas etapas de la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

Este fin de semana, Descarrega debió retirarse en semifinales de singles en Ecuador debido a una importante fatiga muscular mientras se enfrentaba al local Cayetano March Baquerizo y el tanteador estaba 4-4. De todos modos, los puntos que consiguió en Guayaquil, sumados a los que obtuvo hace siete días en Colombia donde se quedó con el título y los que le otorgó la final en Venezuela lo ubicaron en la cima del escalafón sudamericano de menores.

Si bien Descarrega tuvo que abandonar el cuadro de individuales en Ecuador, en dobles se quedó con la corona, junto a su compatriota Bruno Caula, tras derrotar en la final a los brasileños Mateo Barreiro Reyes y Henrique Klann por 6-3, 2-6 y 10-8.

A partir del lunes, Tomás estará disputado la etapa de Perú, regresará a Rosario para descansar unos días y volver a jugar en Chile.

Bruno Caula (Izquierda) junto a Tomás Descarrega (Derecha).  <

/figcaption>

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo