Rosario Central debutó con un empate ante Colón en Santa Fe, en un partido en el que el Canalla pareció merecer más, pero en el que no supo sostener la ventaja que había obtenido muy cerquita del final del cotejo. Así rindieron los futbolistas auriazules que saltaron a la cancha este sábado.

D. Rodríguez: En el primer tiempo, salvó con lo justo cuando Leguizamón quedaba mano a mano. Nada que hacer en el gol de Sandoval. Bien en el juego con los pies.
 
P. Ferrari: Correcto en la marca. Se proyectó con criterio. Buen partido.
 
J. Leguizamón: Era el más firme de la última línea. Seguro en los duelos personales, resolviendo con solvencia por arriba y por abajo. Hasta la última pelota, en la que cometió la pifia que derivó en el gol de Sandoval.
 
M. Martínez: En el arranque, una patada involuntaria de Gil lo obligó a jugar vendado todo el partido. Cometió un solo error en el primer tiempo, y casi termina en gol de Leguizamón.
 
A. Parot: Flojito. No hizo diferencia ni en defensa ni en ataque. Apenas un buen centro a Zampedri en el primer tiempo, no mucho más.
 
W. Camacho: El más desequilibrante en la primera parte. Después se quedó. Y en el complemento fue irregular. Pero en el tramo final, fue determinante con su gol de cabeza.
 
S. Romero: Se fue acomodando de a poco en el partido. Aunque algo lento en sus desplazamientos, fue importante para el equilibrio.
 
L. Gil: Alternó buenas y malas. Algunas veces, se lo notó apresurado para desprenderse del balón. Lanzó un buen córner que casi termina en gol de Zampedri.
 
F. Carrizo: Demasiado intermitente. Cuando buscó el mano a mano, ganó. Pero no lo supo explotar. Desperdició varias situaciones por falta de precisión en el último toque.
 
F. Zampedri: Bien en el juego aéreo. Un cabezazo suyo tras un córner debió ser gol. Cuando jugó fuera del área, no tomó las mejores decisiones.
 
Marco Ruben: se notó que arrastra una inactividad importante. Las peleo todas y no le queda ninguna.
 
M. Ortiz: entró bien. Pero le cobraron la falta que derivó en el gol de Colón.
 
G. Herrera: en su primera intervención, cometió una falta frente al arco de Rodríguez. La segunda, un centro perfecto para que Zampedri asista a Camacho en el gol.                       
 
H. Da Campo: entró en el final, poco tiempo en cancha. Pero se lo notó acelerado.

El DT

Paolo Montero: su equipo arrancó bien y fue decididamente superior en el segundo tiempo. Le faltó capacidad para cerrar el partido. Intentó hacerlo con el ingreso de Da Campo, pero Colón se le empató en un descuido defensivo. Quizás Colman, con más experiencia, hubiese sido más útil a la causa.                    
El árbitro

Juan Pablo Pompei: Como en toda su carrera arbitral dirigió desde lejos. Se guardó algunas amarillas. De todas formas, nunca se complicó y controló el partido a partir de su experiencia.