sec-juego

El rendimiento del auriazul en una derrota que lo complica

Rosario Central se desmoronó en el segundo tiempo ante Racing. Luego de una primera parte pareja, el Canalla sucumbió ante la potencia de los jóvenes delanteros del rival que a pura potencia complicaron a todos. El rendimiento de los auriazules tras una derrota que duele.

QUEDARON EN DEUDA

Washington Camacho: No recupera su nivel. Salvo en un par de conexiones que tuvo con Ferrari, se lo vio muy impreciso. Además, abusó de las infracciones, lo que le costó ser amonestado en el primer tiempo.

Fernando Zampedri: Entregó la sensación de no estar a pleno en lo físico. En el primer tiempo nunca pesó. Ni siquiera ganó infracciones en ofensiva. Y cuando se jugaban 15 del complemento lo reemplazaron.

LOS DEMÁS

Jeremías Ledesma: Muy flojo en las entregas con el pie. Nada que hacer en los goles. Tampoco tuvo grandes atajadas.

Paulo Ferrari: Buenas proyecciones, combinando con Camacho. Pero mal finalizadas. Corrió mucho, no alcanzó.

Fernando Tobio: No se lo notó firme. Quedó expuesto en cada contra de Racing del segundo tiempo. Lento y dubitativo.

Mauricio Martínez: En alguna salida, arriesgó más de la cuenta. Y lo acompañó a Lautaro Martínez en el segundo gol de Racing. Pobre producción.

Alfonso Parot: Por su zona sufrió varias veces porque recibió poca ayuda. Un centro a la cabeza de Ruben fue su único aporte ofensivo.

Maxi González: En la primera parte, perdió una pelota que por muy poco no terminó en gol de Triverio. Cuando el equipo se descompensó, se le complicó en extremo su trabajo.

Leonardo Gil: En los primeros 10 minutos, generó dos amarillas en rivales. Y la esperanza de gol Canalla estuvo en algún lanzamiento suyo en pelota parada. En la segunda parte, estuvo impreciso en la distribución.

José Luis Fernández: No estuvo en su tarde. Colaboró poco con Parot en la marca. Pero tampoco se notó su aporte en ofensiva. Lo único rescatable, no cometió faltas y le hicieron tres.

Marco Ruben: Su primera intervención positiva en ataque fue un cabezazo desviado en el inicio del complemento. Antes y después, participó muy poco en el juego.

Ingresaron luego

Maxi Lovera: Entró por Zampedri para acompañar a Ruben. Pero unos minutos más tarde se retrasó en el terreno sobre la derecha. De todos modos, no pesó en ninguna posición.

Federico Carrizo: Se paró sobre la izquierda y buscó desnivelar desde su gambeta. Pero no lo consiguió.

Germán Herrera: Con entusiasmo y ganas forzó un tiro de esquina. Entró cuando el equipo estaba quebrado en la cancha.

El técnico Leo Fernández

El equipo sigue en caída. La idea de juego no está, y los resultados, tampoco. Esta vez, el Canalla fue superado claramente en el complemento por Racing. Además, el primer tiempo de Central fue muy flojo. No generó casi nada en ataque. Aunque, al menos, sufrió poco en defensa. Pero en la segunda parte, los de Avellaneda mostraron capacidad ofensiva y determinación para justificar la victoria. El sueño de jugar la Sudamericana 2019, se terminó de diluir.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo