Newell's cayó ante Boca por uno a cero y extendió su mala racha a tres partidos. El equipo de Diego Osella se mostró sólido pero sufrió la buena puntería del Xeneize. En Rosarioplus.com repasamos el rendimiento individual de los jugadores leprosos. 

Luciano Pocrnjic: el gol de Darío Benedetto fue desde 25 metros. No pareció estar tapado y tampoco se desvió en algún defensor. Estuvo mal con los pies.

Franco Escobar: le puso ganas y no sufrió con la velocidad de Cristian Pavón. Cuando pasó al ataque mostró buenas intenciones y resoluciones. Se quede en ir al piso como recurso.

Sebastián Domínguez: permitió que Benedetto girara para su pierna hábil en la jugada previa al gol. Después de esa acción, tuvo algunas intervenciones desafortunadas.

Néstor Moiraghi: barrió a espaldas de Germán Voboril, ganó varios duelos individuales y resolvió bien con la pelota en los pies. Parejo como siempre.

Germán Voboril: en la marca no sufrió, pero en ataque sus participaciones fueron totalmente improductivas. Recién pisó el campo de Boca en el segundo tiempo y mostró muchas dudas e imprecisiones con pases cortos o mal direccionados.

Mauro Formica: tirado a la derecha, apareció bastante en el primer tiempo. Después del gol de Boca casi no entró en escena. Y reapareció sobre el final cuando Osella lo mandó a jugar por adentro.

Jalil Elías: toda la enjundia y esfuerzo para la recuperación se diluyó en sus malas entregas. Arriesgó pocos pases y se equivocó bastante.

Juan Ignacio Sills: un jugador táctico que pocas veces está mal parado pero que no aporta demasiado en defensa y en ataque. Busca el pase fácil, pero en ese juego también estuvo impreciso.

Jacobo Mansilla: hizo algo más en el complemento jugando cerca de Elías. Se fue expulsado en una jugada que era para amarilla. 

Maxi Rodríguez: con altibajos, trató de darle un destino claro a la pelota. Tuvo una chance en el primer tiempo en la que definió por arriba y pasó cerca.

Ignacio Scocco: a contramano del partido hasta los minutos finales, cuando encontró espacios por izquierda. Desde allí generó dos chances. Pero en líneas generales no anduvo bien.

Eugenio Isnaldo: entró en el arranque del segundo tiempo pero no hizo nada. Se tropezó siempre con la pelota y chocó con cada jugador de Boca que se interpuso en su camino.

Víctor Figueroa: le dio algo de claridad en un momento en el que Newell's se decidió a arriesgar. Hace tiempo que merece una chance desde el arranque.

Sebastián Prediger: entró para ocupar el hueco en el mediocampo que dejó la expulsión de Mansilla. Prolijo y bien ubicado, quizás sea titular ante Olimpo el próximo fin de semana.