Rosario Central no jugó bien este viernes por la noche, pero igual se trajo un importante triunfo de su visita a Quilmes, el primero de la era Montero. El DT uruguayo pensó bien los cambios en el segundo tiempo y en una de las últimas, el Canalla encontró el gol de la victoria.

Rodríguez: en el final del primer tiempo le sacó un remate de gol a Andrada. Jugó adelantado y siempre atento. Buen partido.

Salazar: se proyectó seguido por la banda, asociándose con Ferrari. Pero generó poco. Para colmo, Quilmes aprovechó su espalda para atacar. Da Campo lo complicó.

Leguizamón: cuando tuvo que salir lejos del área, mostró algunos inconvenientes. Duro a la hora de hacer sentir la marca.

Pinola: muy activo, atento en las cierres, como de costumbre. Aplicó un golpe innecesario y se ganó un amarilla tonta.

Villagra: se proyectó con criterio, y no tuvo problemas por su sector.

Ferrari: mucho despliegue. Buscó generar por la banda con Salazar, pero hubo más insinuaciones que concreciones. Le falta cambio de ritmo.

Musto: con Martínez más cerca, estuvo más cómodo para recuperar.  Y no se vio obligado a cometer tantas faltas como en el partido anterior.

Martínez: más retrasado en el terreno que ante Godoy Cruz, mejoró en el primer tiempo. Pero después, estuvo impreciso en la distribución. Tuvo una chance con un remate desde el borde del área, pero remató muy suave.

Carrizo: de poca participación en el primer tiempo. Volvió a ser uno de los más golpeados por el rival. Un tacazo providencial suyo, casi termina en golazo.

Herrera: siempre en la fricción. No consiguió imponer su juego físico.

Ruben: mucha lucha poco juego, cometió más faltas de las que recibió. Víctima de la falta de generación del equipo, no pesó.

Ingresaron luego:

Camacho: la cambió la cara al equipo. Se ubicó sobre la derecha y trató de generar por la banda. Fue más agresivo que Ferrari. Además, en la que tuvo, facturó.

Teo: le quedó un cabezazo claro y no le pudo dar fuerza. Con poco tiempo en cancha, hizo más que Herrera.

Colman: ejecutó a la perfección el córner que terminó en gol de Camacho de cabeza. Con un par de toques, y cinco minutos en cancha, hizo diferencia.

EL TÉCNICO
Montero
: Acertó con los cambios, especialmente con los ingresos de Camacho, que aportó agresividad y profundidad, y con Colman, que con un puñado de minutos en cancha mostró su pegada. Su apuesta por Herrera, no funcionó. Al equipo le sigue faltando juego, pero necesitaba ganar, y lo consiguió. Hoy, las formas estaban por detrás de las necesidades

EL ÁRBITRO
Mariano González

Sin problemas. No tuvo jugadas complejas que resolver. Se guardó alguna tarjeta.