El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, dispuso este jueves un trabajo táctico en defensa y ataque con miras al cotejo ante Central, en Rosario, por la decimotercera fecha del Torneo Transición de Primera División de fútbol, sin dar indicios del once titular y con tiempo para definir el esquema.

El plantel del Lobo realizó un trabajo táctico por sectores con un plantel diezmado por ausencias, ya que no fueron de la práctica Franco Niell (afectado por una lumbalgia), Mauricio Romero (golpe en la rodilla derecha) y Álvaro Fernández (cuadro febril) y al que se sumó Walter Bou, quien debió dejar el entrenamiento antes de tiempo por una molestia muscular.

Más allá de que Alfaro pueda repetir nombres y el esquema que dispuso en el empate ante Estudiantes, deberá resolver la continuidad Kevin Ceceri o el regreso a su sector del experimentado Lucas Licht en el lateral izquierdo, lo que llevaría a la vuelta de Matias Noble al sector izquierdo de volantes.

Ante este panorama, la conformación del equipo es una incógnita, aunque es posible que el sábado el entrenador pueda definir un equipo.