Mariano Soso, actual entrenador de Emelec de Ecuador, se convirtió en la prioridad de Newell’s para afrontar lo que viene y no desiste en lograr su objetivo. Sin embargo, el presidente de “los eléctricos” afirmó en declaraciones a la prensa que el rosarino no se irá del club.

"(Soso) continúa en Emelec. Tiene contrato, así se lo hemos expresado tanto a Newell's Old Boys como a Universidad Católica de Chile", enfatizó el presidente de la institución ecuatoriana, Nassib Neme, en diálogo con El Universo.

Por lo tanto, tras la aclaración de Neme, tanto la Lepra como la Universidad Católica de Chile (club que acaba de salir campeón del torneo chileno) quedarían fuera de carrera por la contratación de Soso y deberán barajar otras opciones.

En este sentido, la comisión directiva del club del Parque no descarta por estas horas la posibilidad de darle la dirección técnica del equipo al entrenador interino Héctor Bidoglio, quien logró dos victorias en los dos partidos que dirigió, aunque también suena Fernando Gamboa.