No lo definió. Eduardo Coudet no dio a conocer ayer la formación titular que utilizará este domingo para jugar el Clásico. De todos modos, todo indica que el equipo para visitar a Newell’s será prácticamente el mismo que utilizó, en cuanto a nombres ya esquema, el domingo pasado ante San Lorenzo. La única variante sería obligada, en defensa, donde Mauro Cetto reemplazaría al lesionado Pablo Álvarez.

Con este escenario, los once auriazules para medirse ante los rojinegros serían: Sebastián Sosa; Víctor Salazar; Cetto, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto; Walter Montoya, Giovani Lo Celso, Franco Cervi y José Luis Fernández; Marco Ruben.

Y si bien Coudet reconoció que Álvarez no estará, no dio a conocer el nombre de quién lo sustituirá. Aunque entregó opciones: “Puede jugar Cetto, también Burgos y a Damián (Musto) también lo tengo en cuenta para ese puesto”.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de este sábado, nuevamente en el predio de Arroyo Seco. Pero el Chacho tampoco aseguró que defina la formación después de ese entrenamiento. Hasta deslizó que podría dar a conocer la formación “el mismo domingo un rato antes de que comience el partido”.

Después del ensayo del viernes, el cuerpo técnico citó a 21 futbolistas para dejarlos concentrados desde la noche misma en el hotel de Arroyo Seco. Además de los que serían titulares, Coudet y los suyos convocaron a otros 10 futbolistas, entre los que sobresale el nombre de Marcelo Larrondo, que concentrará después de recuperarse de una artroscopía de rodilla que le practicaron hace 40 días.

La nómina está compuesta por: Manuel García, Esteban Burgos, Gastón Gil Romero, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Pablo Becker, César Delgado, Germán Herrera, Rodrigo Migone y Larrondo.