sec-juego

El paraguayo que la dirigencia de Newell's quiere repatriar

Un ex Newell’s entró en el sondeo de la dirigencia leprosa en los últimos días y comienza una etapa de negociación. Se trata del paraguayo Marcelo Estigarribia, hoy en Colón de Santa Fe a préstamo, que pasó por Newell’s en la temporada 2009/10 y 2010/11.

Según publica el diario Uno de Santa Fe su representante habría ofrecido al mediocampista a Newell's. Incluso el vicepresidente de la Lepra, Cristian D'Amico, admitió sondeos por el mediocampista que jugó también en el fútbol italiano.

Pero la situación no es tan sencilla. Por su parte Colón quiere mantenerlo en el plantel pero el paraguayo debe retornar a Jaguares de Chiapas, y el club azteca no tendría interés en prestarlo sino venderlo.

Estigarribia jugó 52 partidos y metió un solo gol en Newell’s entre 2009 y 2011. Debutó en Cerro Porteño y luego de pasar por Francia y Newell’s, arribó al Calcio: Juventus, Sampdoria, Chievo Verona, Atalanta.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo