sec-juego

El mundo del fútbol envía su apoyo a Russo, que fue operado

El ex DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, fue sometido a una operación y los futboleros enviaron sus mensajes de apoyo a través de redes sociales. El propio entrenador confió en la previa de la intervención que se trató de un proceso "programado hace meses", aunque no entró en detalles respecto de la enfermedad que lo aqueja.

Russo, que hace pocas semanas se coronó campeón del fútbol colombiano con el club Millonarios, le dijo al diario El Tiempo que se trata de un tema personal y que "si hubiera sido urgente se habría actuado de otra manera".

El propio entrenador eligió mantener un perfil lo más bajo posible, a punto tal que los resultados de la cirugía no se darán a conocer hasta que él lo crea necesario. Se sabe que Russo volverá a Bogotá el 20 de enero en caso de que todo resulte satisfactoriamente. Mientras tanto, el equipo estará a cargo de Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti.

Russo, de 61 años, se encuentra frente a la chance de volver a competir en una Copa Libertadores, certamen que obtuvo en el 2007 cuando dirigía a Boca. 

iv style="text-align:center">

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo