sec-juego

El miércoles, día clave para el regreso de Bauza a Central

El Patón podría volver a Arroyito

El miércoles será el día clave para el esperado regreso de Edgardo Bauza a Rosario Central. El ex entrenador de la selección argentina reicbirá en Ecuador, donde reside junto a su familia, a una comitiva de dirigentes canallas, quienes le ofrecerán hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.

"La negociación está encaminada porque él quiere volver a Central", adelantó un vocero del club del barrio de Arroyito a la agencia de noticias Télam.

La comitiva canalla estará conformada por el vicepresidente primero Luciano Cefaratti, el vicepresidente segundo Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto -quien fue dirigido por Bauza en San Lorenzo-, quienes viajarán el martes hacia la capital ecuatoriana.

"Vamos a hablar del proyecto y de todos los temas del fútbol de Central, con la idea de que Bauza se haga cargo de la Primera y de la Reserva, y a lo mejor elijamos un nombre de consenso para las divisiones inferiores", adelantó un portavoz de la comisión directiva de Central.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo