sec-juego

El juvenil Barrenechea fue vendido al Sion de Suiza

El juvenil volante de Newell's Old Boys, Enzo Barrenechea, fue transferido al Football Club Sion de Suiza por 2.515.093 euros.

El jugador, acompañado por el Secretario Juan José Concina y el Director Deportivo Sebastián Peratta, firmó este jueves su contrato que lo unirá con la institución suiza, que adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos en 3.331.250 euros brutos (2.515.093 netos). 

En tanto, la Lepra conservará el 15% de una plusvalía, en caso que el jugador sea posteriormente transferido en una cifra superior a la de la venta inicial.

Enzo Alan Tomás Barrenechea nació el 22 de mayo de 2001 en la ciudad de Córdoba. Llegó a Newell's con 13 años desde el club Universitario de Villa María para desempeñarse en la novena división, donde se consagró campeón de AFA por primera vez.

Su segundo logro en las categorías menores de Newell's fue a mediados del año pasado, cuando obtuvo el título de la Superliga con la sexta división, final por el campeonato en la que fue protagonista convirtiendo uno de los dos goles que llevaron al rojinegro a coronarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo