sec-juego

El juez dio el visto bueno para que Newell's compre el pase de Leal

Fue uno de los que más rindió en el semestre y Omar De Felippe pidió su continuidad. Luis Leal, el goleador de Newell's, renovará su vínculo contractual con el club, que le comprará el 85 por ciento del pase en diez cuotas y le hará un contrato por tres años.

Así lo confirmó su representante, el empresario futbolístico rosarino Pedro Aldave, quien señaló que "lo de Leal ya está, después de la aprobación del juez, que era lo que faltaba", en declaraciones a la emisora LT3.

El juez Fabián Bellizia, quien tiene a cargo el fideicomiso que administra a Newell's en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas, aprobó finalmente la compra del pase de la "Pantera" Leal por parte del club del Parque Independencia.

En tanto, el entrenador rojinegro Omar De Felippe pidió cuatro refuerzos para el plantel: un marcador lateral derecho, un primer marcador central, un volante mixto y un delantero que acompañe a Leal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo