sec-juego

El juez Bellizia autorizó la llegada de refuerzos a Newell's

Buenas noticias para Juan Manuel Llop. El juez Fabián Bellizia autorizó la llegada de refuerzos, siempre y cuando lo hagan a préstamo, sin cargo y que no haya comisiones a intermediarios de por medio. Y lógicamente, que no se supere el presupuesto acordado entre el magistrado y los directivos. Así, por cada refuerzo que arribe al Parque Independencia deberá irse un jugador del plantel leproso.

El primero en sumarse será Hernán Bernardello, quien ya tiene todo acordado con la dirigencia y solamente esperaba el okey del juez para formalizar su vuelta. El Cabezón rechazó varias propuestas para volver a vestir la camiseta rojinegra y el 3 de enero estará a las órdenes de Llop en el comienzo de la pretemporada en Bella Vista.  

Otro que puede regresar a la Lepra es Mauricio Sperduti, a quien van a esperar hasta el próximo miércoles. La dirigencia le ofreció dos años de contrato, pero el jugador primero quiere cobrar un dinero que le debe Banfield, su actual club. Si se salda esa deuda, podría llegar al Parque Independencia. De no concretarse su regreso, las otras opciones que manejan los directivos son Maximiliano Cuadra, de Racing, y Nicolás Silva, de Huracán, quien estuvo muy cerca de sumarse en el receso anterior.

Además, sigue en pie la chance de contratar a Fernando Márquez, en lo que sería un cruce de préstamos: el delantero llegaría a Newell's y Héctor Fertoli pasaría a Defensa y Justicia, por expreso pedido de Juan Pablo Vojvoda, quien ya lo dirigió en la reserva rojinegra. De esa manera se cumpliría el deseo de Llop de sumar al Cuqui, uno de los jugadores con los que habló.

Entre los que se irán, ya está confirmada la salida de Mauro Guevgeozian, cuya rescisión se acordó en las últimas horas y sólo falta la firma para oficializarla. El uruguayo no rindió de acuerdo a las expectativas y por eso se decidió interrumpir el contrato seis meses antes de lo previsto. Además, Nery Leyes regresaría a Atlético Tucumán, quien pretende repatriarlo para jugar la Copa Libertadores, y Jalil Elías tiene chances de pasar a Godoy Cruz de Mendoza, apuntado por su nuevo entrenador Diego Dabove. Y se espera alguna venta para equilibrar las finanzas. Hasta el momento sólo hubo sondeos por Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Braian Rivero y Joaquín Torres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo