sec-juego

El hermano del Kun se convirtió en la décima incorporación de Newell's

El futbolista viene de Arsenal en condición de libre

Alexander Gastón Del Castillo, hermano menor de Sergio “Kun” Agüero, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Newell’s por el período de un año tras quedar libre en Arsenal de Sarandí. 

El delantero llega al club del Parque con el pase en su poder en condición libre hasta el 30 de junio de 2019, con opción a un año más, y en caso de una futura transferencia, el 40 por ciento será para la Lepra.

El futbolista de 21 años nacido en Avellaneda, viene de jugar en Arsenal, Cádiz de España e Independiente, club en el que debutó. Sin embargo acumula tan sólo 65 minutos en cancha (35 en el “Rojo” y 30 con el conjunto español).

De esta manera, el número de refuerzos del plantel comandado por Omar De Felippe asciende a diez. Además de Del Castillo, están Ivan Piris, Mauro Formica, Lisandro Azulgaray, Alfio Olviedo, José Correia, Alan Aguerre, Mariano Bittolo, Teodoro Paredes y Leandro Grimi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo