sec-juego

Sperdutti le dio la clasificación a Banfield en el último segundo

El Taladro pelea por entrar al grupo 6 de la Libertadores (Foto de @conmebol)

Banfield logró este martes una heroica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, tras empatar en tiempo de descuento 2 a 2 con Independiente del Valle en Quito (Ecuador) gracias a un agónico gol del ex futbolista de Newell's, Mauricio Sperdutti.

Jesús Dátolo, a los 23 minutos del primer tiempo, y Sperduti, a los 46 minutos del segundo, marcaron los tantos de Banfield, que en la ida de local había cedido un empate 1-1; Maximiliano Barreiro y Billy Arce anotaron para los ecuatorianos.

En la próxima fase, el equipo de Julio Falcioni (que no viajó, todavía recuperándose de una operación por un nódulo en la laringe), se enfrentará al ganador del choque entre Chapecoense de Brasil y Nacional de Uruguay (0-1 en la ida). De allí saldrá el cuarto equipo del Grupo 6, en el que esperan Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo