sec-juego

El golazo de taco que marcó el ex Newell's Joaquín Torres

El ex delantero de Newell's Old Boys, Joaquín Torres, volvió a marcar un golazo este fin de semana y de a poco se va convirtiendo en una de las estrellas de la Superliga de Grecia. 

El neuquino de 22 años, que fue cedido al Volos de Atenas por una temporada, marcó el primer tanto de su equipo en la caída ante el AEK por 3 a 2. Esta vez, el extremo derecho entró por el centro del área y definió de taco, con un complejo movimiento, tras el centro de un compañero.

Desde que llegó a Grecia, el atacante disputó cuatro partidos y anotó cuatro goles con la camiseta del Volos. El buen rendimiento del futbolista llamó la atención de varios clubes de Europa que ya comenzaron a sondear al ex Newell's.

A fines de agosto, Torres fue cedido a préstamo al club griego, sin cargo y sin opción de compra, por una temporada. El 30 de junio de 2020 el jugador deberá retornar al Parque Independencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo