sec-juego

El gesto de Teo dividió las aguas entre los hinchas de Central

Buenos Aires: Boca y Rosario Central empatan 1 a 1, al comienzo del partido que los enfrenta por la décima fecha del torneo de Primera División. Foto: Julián Alvarez/Télam/cf 20/11/2016
En un ratito, Teo volvió locos a todos (Télam)

El simpatizante de Rosario Central pedía más de Teo Gutiérrez y este domingo le alcanzó un rato en cancha para hacerse notar. El delantero hizo el gol del empate e inmediatamente le recordó a toda la Bombonera su exitoso paso por River. Entonces el desarrollo del juego cambió y los canallas se partieron en dos. Hubo insultos y aplausos casi por igual para el colombiano.

Cuando Teo decidió pararse de cara a la hinchada de Boca y marcarse una banda cruzada en el pecho en clara alusión a la camiseta del Millonario, los futbolistas rivales perdieron la compostura y se avalanzaron contra el jugador de Central, que entonces se tiró al piso para intentar "llevarse" a algún rival.

El árbitro Darío Herrera, salomónico, cortó por lo sano con una roja por lado. De Central se fue Teo, claro, y de Boca Centurión. Entonces los simpatizantes de Rosario Central utilizaron las redes sociales para manifestarse respecto de la conducta del punta que, como mínimo, recibirá una fecha de suspensión.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo