sec-juego

D'Alessandro se tatuó su propia cara

Andrés D’Alessandro vuelve a dar que hablar con sus tatuajes. Esta vez, el ex futbolista de River se dibujó para siempre su propia cara y la imagen se viralizó en redes sociales. ¿No será mucho? Por ahora, no dio ninguna explicación.

El enganche es ídolo en Inter de Porto Alegre y las imágenes se difundieron a través de la cuenta de Facebook del tatuador, que además posó chocho con la camiseta de D’Alessandro. Debajo de su cara, el mediocampista se tatuó “D’Ale” con un número 10, el de su camiseta, camuflado en la letra D.

 

Dale mandou mais um trabalho aqui no Vertigem Tattoo shop, registrou sua marca, desta vez definitivamente. Noiiii Daleee!!!

Posted by Vertigem Tattoo Shop on lunes, 30 de noviembre de 2015

Mientras se habla de su posible regreso al fútbol argentino y de un interés concreto por parte de San Lorenzo, donde ya jugó, Andrés D’Alessandro da que hablar en Brasil, aunque esta vez no sea por lo hecho dentro de la cancha.

Los mejores tuits

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo