sec-juego

El fin de semana vuelve el fútbol codificado pero con excepciones

El "Fútbol para Todos" llegó a su final tras las elecciones generales y desde el próximo fin de semana los argentinos que quieran ver los partidos de la Superliga deberán contratar el pack especial de partidos, que le darán acceso a los canales TNT Sports y Fox Sports Premium.

Sin embargo, no todos los partidos serán codificados. Cada fecha habrá cuatro encuentros que serán "gratis", inicialmente: uno el viernes, uno el sábado y dos los lunes.

Este fin de semana, quienes tengan al abono básico de cable podrán ver Banfield - Colón (viernes a las 19.05), Unión - Godoy Cruz (sábado a las 14), Defensa y Justicia - Olimpo (lunes a las 19.05) y Tigre - Rosario Central (lunes a las 21.05).

Desde que las cadenas norteamericanas compraron los derechos de televisión del fútbol argentino, y se comprometieron a pagar en cinco años $17.000 millones, se sabía que el fútbol volvería a ser pago, pero durante los primeros tres meses se mantuvo la opción de ver los partidos en calidad estándar sin pagar aparte.

Desde la próxima fecha, habrá que abonar 300 pesos por mes para poder acceder al cronograma completo de partidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo