sec-juego

El ex canalla que se dedicó al coaching deportivo y trabaja con pibes

El ex Rosario Central Iván Moreno y Fabianesi no se alejó de la redonda pese a haberse retirado de la práctica profesional. El ex futbolista se metió de lleno en la carrera de coaching deportivo y, desde que se alejó de las canchas, fue profesionalizándose en la materia. Ahora, se encargará de impartir sus conocimientos a chicos que participan del fútbol infantil.

Es que el también ex Vélez, Estudiantes y Colón entre otros equipos, comenzará a trabajar como coaching deportivo en un club de Funes, la ciudad que eligió para vivir. El Torero abordará la faceta psicológica de chicos, y también grandes, que practican fútbol en el Club San Telmo de la vecina ciudad.

Según cuenta el portal de noticias InfoFunes, la idea es que Moreno y Fabianesi comience con los chicos que juegan al fútbol, para después ampliarlo a los jugadores de todas las disciplinas que se practican en la institución. Además, las tareas del ex futbolista también serán con entrenadores, padres y dirigentes.

Moreno y Fabianesi, español nacionalizado argentino de 38 años, debutó en el Canalla en 1998 donde jugó hasta 2001, para pasar luego al Villarreal de España. Luego pasó por el Porto de Portugal, Banfield, Colón, el Morelia de México, Vélez, Estudiantes, un regreso a Rosario Central, el Skoda Xanthi FC de Grecia, un nuevo paso por Colón, el Liverpool de Uruguay y Huracán, donde se retiró en 2015. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo