sec-juego

El emotivo recuerdo de Maradona a 31 años del título en México

Diego Maradona recordó este jueves en su Facebook la obtención del Mundial de fútbol de 1986, en el aniversario 31 del logro deportivo. "Gloria: es el honor y reputación que se obtienen gracias a grandes logros. Persona o personas que ennoblecen o engrandecen a otra persona, a un grupo, o a una nación", escribió Maradona en su cuenta de la red social.

Gloria (1986)

Gloria: es el honor y reputación que se obtienen gracias a grandes logros. Persona o personas que ennoblecen o engrandecen a otra persona, a un grupo, o a una nación. #Mexico86

Posted by Diego Maradona on jueves, 29 de junio de 2017

Este jueves 29 de junio se cumplen 31 años del último Mundial que ganó el seleccionado argentino, justamente conducido por el mejor jugador de la historia.El equipo dirigido por el entrenador Carlos Salvador Bilardo derrotó en la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Aquella sería la versión más brillante de Maradona con la camiseta albiceleste. A lo largo de los siete partidos, convirtió 5 goles, cuatro de ellos entre los cuartos de final y las semifinales. Los más recordados siempre serán los que le convirtió a Inglaterra, uno con la "Mano de Dios" y el segundo, considerado por muchos como el mejor gol de toda la historia de los mundiales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo