No fue un partido de los que Rosario Central tiene acostumbrados a sus hinchas. Ante un rival defensivo y notoriamente inferior, el Canaya reguló fuerzas y no mantuvo su ritmo arrollador, aunque le alcanzó para ganar y volver a la punta de su grupo.

García: Muy poco trabajo. Atento en los centros, no dudó nunca y se mostró seguro en el juego aéreo.

Salazar: Sin problemas en la marca por su sector. Pero no tuvo una noche feliz con la pelota. En el primer tiempo se proyectó varias veces, y terminó mal la jugada.

Donatti: Sacó todo, de arriba y de abajo. Nunca se complicó, resolvió con simpleza y seguridad. Fue uno de los puntos altos del Canalla.

Pinola: arrancó con tres pases fallidos. Luego se asentó, y cumplió. Aunque con menos despliegue que en otras ocasiones

Álvarez: Como en los últimos partidos, muy firme en la marca. Tanto en el primer tiempo, en función de lateral; como en el complemento, de central.

Musto: Cometió tres faltas en los primeros 15 minutos, y debió ser amonestado. Después, cumplió en la tarea de recuperación y en los relevos.

Colman: Lo positivo, se mostró siempre como opción de pase y las pidió todas. Pero lo suyo tuvo poco peso específico. Coudet decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Lo Celso: Toque exquisito para Ruben en el primer gol. Alternó buenas y malas. Remató dos veces de media distancia, desviado. Y siempre buscó la mejor opción de pase. Se lo notó algo cansado en el complemento,

Cervi: Como en otras ocasiones, insinuó mucho más de lo que concretó. Probó un par de veces al arco, pero con poca suerte. Un tiro suyo en el travesaño pudo haber sido el gol que hizo falta para cerrar el partido.

Herrera: Peleó más de lo que jugó. Le costó desequilibrar por la suya. Y en el complemento, tuvo dos claras y las desperdició.

Ruben: Gran definición en el mano a mano con Trípodi. Después, recibió poco juego, pero siempre se las ingenió para insinuar peligro. Se fue ovacionado a 10 del final.

Ingresaron luego

Montoya: Mucha movilidad. No se apuró y tuvo criterio para distribuir. Correcta actuación.

Aguirre: Aportó un par de corridas. Entró para el cierre del partido, colaboró en la recuperación y no desentonó.

Battaglia: Demasiado poco tiempo en cancha como para evaluarlo.

El técnico

Coudet: Su equipo cumplió el objetivo, pero le costó generar juego. Buscó variantes con el ingreso de Montoya por Colman, pero apenas si logró más dinámica. No terminó sufriendo, pero tampoco le sobró nada. Terminó la primera mitad del torneo en el primer lugar de la zona, con objetivo cumplido.

El árbitro

Trucco: Cumplió un buen trabajo. El lunar, debió amonestar a Musto por una fuerte falta en el primer tiempo. En el final, expulsó correctamente a Chávez por doble amonestación.