sec-juego

El defensor de Lanús que analiza retirarse por su error en la final de la Copa

La dura derrota de Lanús en la final de la Copa Libertadores trajo sus consecuencias. El lateral derecho granate, José Luis Gómez, dijo que analiza retirarse del fútbol tras cometer un error grave que precipitó el primer gol de Gremio de Porto Alegre que le facilitó a los brasileños el camino para consagrarse campeones de la Copa Libertadores.

A los 26 minutos del primer tiempo, Gómez quedó como último hombre en un tiro libre a favor de de Lanús. La pelota cayó en sus pies, en mitad de cancha, y rápidamente perdió la pelota ante la presión de Fernandinho, quien se la robó y se echó a correr endiablado e inalcanzable para rematar fuerte y poner el 0-1 del partido definitorio.

"Me equivoqué, pagamos caro. Estoy triste por mi familia que me vino a apoyar y no se pudo llevar una alegría. Estoy dolido, me siento mal, no me siento bien. Pienso en dejar el fútbol, son equivocaciones que no tenemos que cometer, soy chico, pero esto no tiene que pasar", dijo Gómez al canal TyC Sports.

"Hoy no tuve una buena noche, quiero pedirle disculpas a toda la gente de Lanús. Por una equivocación mía se abre el partido. Después fuimos a buscar el gol y nos metieron otro. Estoy triste, el vestuario está mal", agregó. "Lo decidí apenas terminó el partido", aseguró Gómez en diálogo con Sportia y cerró: "En frío tomaré una buena decisión".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo