Paulo Ferrari tuvo apenas un par de días para armar el equipo y se notó. Rosario Central jugó muy mal ante Sol de Mayo y el equipo del Federal A lo eliminó de la Copa Argentina tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos e imponerse en los penales. Poco y nada para destacar en el primer partido del Loncho como DT del Canalla.

Central comenzó desordenado y los rionegrinos aprovecharon el desconcierto. Sol de Mayo fue el protagonista del primer tiempo y aunque generó varias situaciones tuvo que esperar hasta el minuto 44 para abrir el marcador. Fue entonces cuando Reyes empujó a la red un centro desde la izquierda.

Para jugar el complemento Ferrari cambió el dibujo. El Loncho dejó atrás un pretencioso 4-1-4-1 en el que el mediocentro Ojeda la pasaba muy mal, sin ayuda para recuperar la pelota, para pasar a un 4-3-1-2 con más presencia en el área rival. Herrera y Camacho ingresaron por Barrera y Lioi. 

Aunque Central se adelantó en el campo primero llegó el segundo gol de Sol de Mayo. Fue Malacarne quien aprovechó una pelota parada para encender las alarmas. El defensor sería finalmente el héroe de la noche.

Dos a cero abajo Central fue con ganas, apoyado en Herrera, y consiguió un par de tantos a través de Riaño. Pero nunca cambió la pobrísima imagen dejada en la primera parte  y las ganas no alcanzaron para marcarle el tercer gol a un equipo que ya no tenía piernas. Entonces llegaron los penales.

Desde los doce pasos falló Herrera y más tarde Becker. Malacarne, el mismo que había marcado el 2-0, definió la serie con un violento remate que dejó sin chances a Ledesma.

El campeón se fue demasiado pronto y la era Ferrari, lejos de descomprimir, comienza con una tormenta. El sábado, con una formación distinta, el Loncho y Central tendrán que cambiar la imagen en el Gigante.