sec-juego

El debut de Evangelista no depende de Llop, sino del juez Bellizzia

El posible debut del marcador lateral izquierdo, Fernando Evangelista, que llegó a Newell's el sábado pasado depende de la autorización del juez rosarino Fabián Bellizia, quien controla judicialmente al club del Parque Independencia. El flamante refuerzo leproso dijo este miércoles que de acuerdo a la información que maneja "entre hoy y mañana saldrá la resolución" que lo habilitaría a jugar el domingo contra Estudiantes. 

El ex defensor de Boca, Unión y Atlético Tucumán, de 26 años, señaló en rueda de prensa en el predio deportivo de Bella Vista: "Hice toda la pretemporada con Boca, menos la semana que hicieron fútbol, así que físicamente estoy bien y a disposición del técnico. Ojalá que pueda jugar el domingo contra Estudiantes".

Sobre su salida de Boca, Evangelista indicó que "el alejamiento después de diez años en el club es algo que pega, pero es importante para mi carrera venir a un club grande del país como Newell's, más allá de que eso no se vea ahora reflejado en la tabla".

Consultado sobre sus características, el lateral que firmó a préstamo sin cargo opinó: "Soy un jugador más bien físico, que como todo defensor primero marca y asegura la zona para después pasar al ataque".

Evangelista reemplazaría a Leonel Ferroni, mientras el enganche Enzo Cabrera podría hacer lo propio con el volante ofensivo Joaquín Torres, según los ensayos de fútbol y tácticos que ordenó el director técnico e Newell´s, Juan Manuel Llop.

Newell´s formaría entonces con Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Evangelista o Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento y Cabrera o Torres; Luis Leal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo