sec-juego

El curioso pedido al DT de Francia que se volvió viral

Didier Deschamps, el DT de Francia, era el capitán francés cuando los Bleus ganaron el Mundial en 1998. Ahora, se volvió viral un curioso pedido de sus hinchas: que el domingo vista la misma camiseta que utilizó hace 20 años.

La petición fue lanzada este jueves por un usuario de Twitter que se hace llamar Mcfly y en apenas algunas horas consiguió más de 77 mil retuits y 47 mil likes, además de alrededor de 700 comentarios (algunos muy optimistas).

"Tengo una idea: imaginen que el domingo Didier Deschamps llega al banco no con su traje habitual, sino con la camiseta que llevaba en la final del 98. ¿No sería muy bueno? Ni idea de cómo hacer para que vea esto... ¿RT?", se preguntó.

Deschamps, que el próximo 15 de octubre cumplirá 50 años, llegó al cargo de entrenador tras la Eurocopa 2012 para sustituir a Laurent Blanc, compañero de la generación campeona del mundo en 1998.

Tras levantar la Copa como capitán, el próximo domingo Deschamps podría ganar la segunda estrella para Francia ahora como entrenador, cuando se enfrente ante Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú, después de vencer a Bélgica por 1 a 0.
 

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo