sec-juego

El club Sevilla confirmó que Berizzo padece un cáncer de próstata

El club Sevilla de España confirmó, a través de un comunicado oficial en su página web, que Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata. "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", se puede leer en el comunicado.

Los rumores de la enfermedad del Toto se conocieron en la noche de este martes tras el encuentro que los sevillanos disputaron ante el Liverpool en la Champions League, pero la versión oficial fue comunicada este miércoles por la mañana . 

El encuentro, épico por su remontada después de que el Sevilla fuera perdiendo 0-3 al descanso, quedó ensombrecido por la enfermedad del entrenador.

El ex Newell's Old Boys, Ever Banega, al final del partido, ya daba alguna pista de que algo ocurría por sus cariñosas palabras hacia Berizzo. "Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope", dijo el rosarino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo