sec-juego

El clásico de la Reserva tuvo un expulsado por una batalla campal

El clásico de la división Reserva, que se jugó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, tuvo varios goles pero también una pelea grupal que terminó con un jugador canalla expulsado.

A los 36 minutos, un juvenil leproso intentó tirar un caño contra la raya y un rival reaccionó. A partir de ese episodio, otros futbolistas se sumaron a la pelea de empujones e insultos, que finalizó con un manotazo del delantero auriazul Agustín Maziero sobre un rival.

El árbitro del partido decidió expulsar al atacante canalla y dejar al conjunto local con un menos durante la mitad del encuentro.

Un futbolista leproso intentó tirar un caño contra la raya y un rival canalla reaccionó. A partir de allí, comenzaron los empujones y las trompadas a la vista de todos y ante las cámaras.
 

Luego del incidente, el partido continuó y los equipos rosarinos empataron dos a dos en un encuentro lleno de emociones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo