sec-juego

El clásico de la Reserva fue para la Lepra

Newell's Old Boys se quedó con el clásico de la Reserva, este domingo a la tarde, tras vencer por dos a uno a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Tobías Donsanti, a los 39 del primer tiempo, y Manuel Llano, a los 45, marcaron para el conjunto rojinegro. Joel López Pissano descónto para el canalla, a los 13 del complemento.

Formaciones:

RosarioCentral: Romero; González, Ojeda, Almada, Mazzaco; Sangiovani, Villagra, López Pissano, Lo Celso; Sarco y Sarantonelli. Suplentes del local: Riart, Godoy, Chamorro, Luques, Iglesias, Giaccone y Russo. DT: Cristian González.

Newell's: Macagno; Luque, Pardo, Freytes, Grimi; Requena, Rivero, Castro, Llano; Huguenet y Donsanti. Suplentes de la visita: Barlasina, Leyendeker, Odone, Belotti, Calcaterra, Sordo y Ledesma. DT: Aldo Pedro Duscher.

Cambios: 

RC: Santiago Sarantonelli salió por Ignacio Russo, Lautaro Giaccone entró por Rodrigo González.

NOB: Matías Odone por Nicolás Castro, Diego Calcaterra en lugar de Juan Manuel Requena y Ramiro Sordo reemplazó a Ignacio Huguenet.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo