Newell's Old Boys venció a Atlético Rafaela por uno a cero, con un golazo de Maxi Rodríguez, y sigue prendido en la pelea del torneo. La lepra tuvo la oportunidad de ampliar el resultado, pero la visita fue un rival duro par los dirigidos por Osella.

En Rosarioplus.com analizamos el rendimiento individual de los jugadores rojinegros que se quedaron con una nueva victoria en el Coloso Marcelo Bielsa.

Luciano Pocrnjic: siempre bien ubicado y seguro para no dar rebotes. Sólo se equivocó en algún que otro saque desde abajo.

José San Román: le costó llegar vacío al fondo, no pasó tanto al ataque como contra Patronato. Igual redondeó una buena tarea.

Sebastián Domínguez: gran partido del Negro. Anticipó toda la tarde, ganó de arriba y de abajo, se animó a salir jugando. Se va afianzando con el correr de los partidos. Se lo nota muy confiado. La gente le reconoció su rendimiento. 

Néstor Moiraghi: en el primer tiempo sacó todo de cabeza. Cuando le agarró la mano al partido ganó siempre en el mano a mano. La jugada del penal se inicia en un contragolpe que inicia él y que resuelve con un lujo.

Nehuén Paz: no le da al equipo la salida que necesita por su sector. Generalmente se complica solo o hace la más difícil. En la marca lo complicó un poco Gabriel Gudiño de arranque, después lo controló mejor.

Jalil Elías: su fuerte es el despliegue y la marca. Le da agresividad al mediocampo, pero pierde muchas pelotas simples que a veces se terminan en contragolpe.

Facundo Quignón: nunca se enchufó del todo, pero cuando la pelota pasó por sus pies siempre hubo algo bueno. Mucha entrega para la presión y la recuperación.

Joel Amoroso: el gol vino por un desborde suyo y una buena terminación al segundo palo. No escatima esfuerzo y siempre es una rueda de auxilio para replegar. Pero a veces se equivoca en cuestiones muy básicas. 

Mauro Formica: le dio al equipo la cuota de fantasía que le faltaba. Encaró y desequilibró con gambetas. Lucas Hoyos le sacó un buen remate desde lejos.

Maxi Rodríguez: reapareció en gran forma. Había tenido un par que definió mal, pero se recompuso con una voleo que Hoyos no pudo contener.

Ignacio Scocco: pudo haber cerrado el partido mucho antes, pero Hoyos adivinó dónde iba a patear el penal. Tuvo a maltraer a la defensa rafaelina, pero en un par de jugadas se excedió en la individual y no la largó antes.

Víctor Figueroa: volvió a entrar bien. Le hicieron el penal, fue intenso para recuperar y le dio cambio de ritmo al equipo cuando la tuvo.

Jacobo Mansilla: entró por Maxi Rodríguez para darle algo de equilibrio al sector izquierdo. Llamativamente, a los pocos minutos estaba cansado.

Juan Ignacio Sills: entró para cerrar el partido ubicándose entre los defensores y la línea de volantes.