Newell's recibirá este sábado a Unión de Santa Fe, que se prepara para su participación en la Copa Sudamericana, en lo que será para la Lepra el primer partido amistoso desde la suspensión del fútbol argentino en el mes de marzo. El encuentro se jugará en el estadio Marcelo Bielsa y se podrá ver por tv.

Asimismo, será un solo partido, debido a las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus, que se jugará alrededor de las 10, a puertas cerradas y televsiará la señal de cable TNT Sports.

Frank Kudelka, el entrenador rojinegro, aprovechará para evaluar a sus futbolistas de cara a lo que se viene. Así las cosas, el ensayo del equipo titular sería con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Palacios, Scocco, Rodríguez. La duda estaría entre Fontanini y Guanini para acompañar a Gentiletti.

Juan Manuel Azconzábal, el DT "Tatengue", viene probando variantes en la formación titular y una probable alineación para enfrentar a Newell´s sería con Moyano; Vera, Blasi, Corvalán y Kevin Zenón; Cañete, Nardoni, Emanuel Cechini y Javier Cabrera; Troyansky y Fernando Márquez.