sec-juego

El Tottenham de Pochettino despachó al Real Madrid en Wembley

Pochettino se anotó un gran triunfo ante el Real madrid (EFE)

El Tottenham del ex Newell's Mauricio pochettino castigó este miércoles al Real Madrid y lo goleó en Wembley 3 a 1, con un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen, y dejó asegurado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. De paso, agigantó la crisis del vigente campeón de Europa.

Los hombres de Pochettino se aprovecharon de la endeblez física y mental de los de Zinedine Zidane, que apenas aguantaron 26 minutos en su primera visita en Wembley. El técnico oriundo de la localidad santafesina de Murphy no varió su característico 3-4-2-1, con tres centrales muy adelantados -Vertonghen, Davinson y Alderweireld- y dos carrileros puros como son Trippier y Davies.

El Tottenham marcha primero e invicto en su grupo (EFE)

Con este triunfo, el Tottenham marcha primero en el grupo 8 de la Liga de Campeones de Europa con 10 unidades, fruto de tres triunfos y un empate. El Madrid, en tanto, quedó relegado al segundo puesto con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y esta derrota. Mucho más abajo y casi sin chances marchan el Borussia Dortmund (2 puntos) y el Apoel (una sola unidad).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo