El entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, dejaría la Major League Soccer y estaría muy cerca de arreglar su llegada a la selección de México de fútbol. 

El Tata se haría cargo del conjunto tricolor al finalizar la temporada, tras los play offs norteamericanos, unos meses antes de comenzar las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, según adelanto un periodista de la cadena Espn.

Martino también había sido vinculado al seleccionado argentino luego de la partida de Jorge Sampaoli, pero el rosarino no tendría una buena relación con los dirigentes actuales de la Asociación del Fútbol Argentino, a pesar de que sí tiene un vínculo aceptable con el mandamás, Claudio Tapia. El entorno de la casa grande del fútbol fue el motivo que llevó a Martino a renunciar como DT de la Selección.

El ex entrenador de Barcelona, de la selección paraguaya y de Newell's Old Boys, reemplazó a Alejandro Sabella al frente del combinado albiceleste tras el Mundial de Brasil pero no pudo romper la racha sin títulos de 25 años, perdiendo las finales de la Copa América de 2015 y la Copa Centenario de 2016, en ambas ocasiones frente a Chile.