sec-juego

El Tata Martino suspendió a Ezequiel Barco por indisciplina

El “Tata” Martino, actual entrenador del Atlanta United, suspendió al ex futbolista de Independiente Ezequiel Barco y lo separó del equipo tras un acto de indisciplina.

“Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y está fuera del equipo”, explicó el ex entrenador leproso en conferencia de prensa sobre la decisión de apartar al joven de 19 años para el duelo ante DC United por la MLS.

Martino no quiso dar a conocer cuál fue ese acto, aunque advirtió que este no sería el único partido que se perdería el juvenil. "Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", comentó.

Barco fue adquirido por el Atlanta United por 15 millones de dólares a comienzos de 2018, cifra récord para la liga estadounidense y segunda en cantidad de dinero para Independiente, tras la venta de Sergio Agüero al Atlético de Madrid en 2006. Hasta el momento, el joven disputó 16 partidos y convirtió 4 goles.

El equipo del Tata, que también cuenta con los argentinos Eric Remedi, Leandro González Pirez, Franco Escobar y Héctor Villalba, es líder de la Conferencia Este de la MLS con 44 puntos. Sus escoltas son el New York City FC, con 40, y el New York Red Bull, con 38. En el Oeste lidera FC Dallas, con 39.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo