El arquero canalla Diego Rodríguez se recupera de la lumbalgia que le impidió atajar el lunes pasado en el empate en un gol de su equipo como visitante de Tigre, en Victoria, por la séptima fecha de la Superliga. Ya está a disposición del director técnico, Paolo Montero para enfrentar este sábado a Atlético de Tucumán.

Una fuente allegada al cuerpo técnico canalla señaló que el arquero sufrió la lumbalgia en el hotel, en la previa del partido, y no se podía mover. Después hizo el trabajo de arqueros con el entrenador Hernán Castellano, “y dijo que podía ir al banco, pero hoy ya estaba mejor y esta tarde va a practicar, así que en principio está a disposición del técnico", aseguró la fuente.

La lesión del Ruso fue tan sorpresiva que el cuerpo técnico del uruguayo Paolo Montero ni siquiera alcanzó a llamar al tercer arquero del plantel, el juvenil golero de la reserva Marcelo Miño; aunque finalmente Rodríguez pudo ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El plantel profesional de Central viajará a Formosa el jueves 9 de noviembre en un vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y los dirigentes evalúan la posibilidad de fletar otro, aunque para ello deben cubrir 60 plazas a un promedio de 10 mil pesos por pasaje.