sec-juego

El Real Madrid perdió y quedó a 8 puntos del Barcelona

El equipo de Zinedine Zidane no pudo vencer al recién ascendido Girona y dejó tres valiosos puntos

El Real Madrid, último campeón de la liga española, cayó este domingo con el ascendido Girona por 2-1, como visitante, y quedó a ocho puntos del líder Barcelona tras la disputa de la 10ma fecha.

En su primera visita en la historia al estadio Municipal de Montilivi de Cataluña, el equipo madrileño lo ganaba por el gol de Isco a los 12 minutos del primer tiempo pero el dueño de casa lo dio vuelta en el segundo tiempo con los tantos del uruguayo Christian Stuani (9m.) y Portu (13m.).

Girona, cuyo propietario es Pere Guardiola, el hermano de "Pep", DT de Manchester City, también cortó la histórica racha de trece triunfos en fila como visitante del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Real Madrid, defensor del título, quedó en el tercer lugar con 20 puntos, a ocho del líder Barcelona, mientras que Girona trepó a la undécima posición con 12 puntos en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo