sec-juego

El Patón Guzmán no se quiso perder el anuncio del nieto 130

El arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, no se quiso perder la conferencia de prensa de las Abuelas de Plaza de Mayo y se hizo presente en el anuncio de la restitución del nieto número 130.

El Patón se encuentra de vacaciones, luego de una intensa temporada donde se coronó campeón del torneo Clausura 2019 del fútbol azteca, y aprovechó la histórica presentación para decir presente.

El compromiso social del ex arquero de Newell's Old Boys ya es conocido por todos. El campeón con la Lepra en 2013 reivindica cada vez que se le presenta la posibilidad la lucha de los organismos de Derechos Humanos en el país y ya contó en varias ocasiones que desde muy chiquito participaba de las marchas por la memoria en compañía de su padre.

Además, cuando defendía el arco rojinegro, el Patón lucía un buzo con las Malvinas y el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo estampadas en su pecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo