sec-juego

El Papu Gómez lesionó a Biglia a un mes del Mundial

Son compañeros en la selección, pero al 10 del Atalanta no le importó. El video de la violenta jugada

Lucas Biglia, considerado fundamental por el técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, se retiró lesionado este domingo por una infracción fuerte de su compañero en la albiceleste Alejandro "Papu" Gómez en el partido Atalanta-Milan por la 37ma. y penúltima fecha de la liga italiana.

Biglia, quien reapareció en Milan luego de una fractura lumbar ocasionada el 21 de abril, sufrió un golpe en la espalda cuando saltó con Gómez en la lucha por la pelota (PT 35m). 

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor. El ex Argentinos Juniors e Independiente fue reemplazado en el entretiempo por el italiano Riccardo Montolivo.

Biglia se había recuperado en tiempo récord de la fractura lumbar de abril pasado. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad este domingo frente a Atalanta.

El cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol aguardará por el diagnóstico de Biglia para determinar los pasos a seguir. Este lunes, se conocerá la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo