El ídolo rojinegro Julio Alberto Zamora se encuentra en bancarrota y sin dinero para terminar de saldar su deuda con la clínica boliviana en la que estuvo internado el año pasado. En este marco, propuso convocar a todos aquellos ex futbolistas que atraviesan una difícil situación económica en pos de lograr ayuda.

“Con mi familia estamos viviendo una situación económica complicada. A raíz de lo que me pasó tuve que vender hasta mi casa para salir adelante”, señaló quien fuera tres veces campeón con la camiseta de Newell's en un audio difundido por el abogado Juan Alcaraz, amigo del Negro.

Asimismo, Zamora advirtió que la mayoría de las instituciones en las cuales se desempeñó como futbolista a lo largo de su carrera no lo asistieron en este difícil momento. “Nos está ayudando el presidente de Cruz Azul. Muchos clubes me dieron la espalda y eso me dolió porque cuando pasé por allí dejé todo”. 

En ese sentido, explicó que su idea es “juntar a todos los ex jugadores que estamos en una situación complicada y llevar adelante algún proyecto para que la gente nos pueda ayudar” aunque todavía está por verse en qué consistirá concretamente dicha iniciativa que busca aliviar el bolsillo de quienes fueron destacados deportistas y hoy enfrentan distintos problemas económicos.

“Planea solicitar la participación de AFA y Futbolistas Agremiados”, señaló Alcaraz sobre la idea del “Negro” al tiempo que reveló que el ex futbolista leproso no ha podido aun saldar el total de su deuda (alrededor de 20 mil dólares) y que en la actualidad “vende hamburguesas en un carrito y la pelea con eso”. “Está perdiendo la visión y suele caer en profundos pozos depresivos”, concluyó su amigo.