Los ex tenistas Guillermo Coria y Mariano Zabaleta cerraron este miércoles el Nacional de mujeres en Rosario con una clínica y un desafío a las participantes del certamen.

En la jornada de cierre se disputaron las finales de una de las competencias femeninas más importante a nivel nacional. De la misma participaron alrededor de 600 jugadoras de todo el país que durante cinco días se midieron en la sede y el country de Provincial, a razón de 500 partidos por jornada.

Como broche de oro, el certamen contó con la presencia de dos de las máximas figuras de la Legión Argentina, Coria y Zabaleta, quienes primero se presentaron ante el público en general y respondieron preguntas de los interesados, para luego desafiar en la cancha a las participantes del Nacional.

También, con el fin de “unir a dos generaciones en el juego” desde la organización convocaron a menores de Sub18, quienes también tuvieron la posibilidad de participar del desafío. 

“Quiero agradecerles a todos por estar presente en esta competencia y por venir a acompañarnos en este cierre, las manifestaciones de cariño hacia nosotros siguen siendo enormes”, dijo Coria y agregó: Este torneo convocó a 600 mujeres de todo el país y eso es maravilloso, sobre todo a las de +80 que son un ejemplo a seguir”, concluyó.

El Campeonato Nacional de Veteranas por equipos fue organizado por el Club de Litoral, cuya presidenta es Cristina Puebla, junto al ex tenista Eduardo Schwank. El torneo se desarrolló del 5 al 9 de octubre en la sede y el country de Provincial y contó con el apoyo de Rosarioplus.com y Sí 98.9.