sec-juego

El Mundial de ídolos canayas y leprosos entra en semifinales

Las semifinales del Mundial de ídolos de Rosario Central y Newell's ya arrancó. No hay mucho que hacer, sólo votar por aquel jugador, técnico o referente leproso o canaya que tenías en el póster de la pieza, te hizo emocionar o lo defendiste a muerte en alguna discusión. 

Por el lado de la parcialidad de Arroyito, el "Patón" Edgardo Bauza dio el batacazo en cuartos de final y eliminó al gran Aldo Pedro Poy. Del otro lado, al trotecito, llega el cuco del torneo: Don Ángel Tulio Zof. Te va a quedar el corazón partido, sí, pero el ídolo es el ídolo.

En la otra semi canalla, menuda sorpresa metió Mario Kempes, borró en cuartos de final a Eduardo "Chacho" Coudet y quiere la final. El que se planta es otro goleador, Marco Ruben, que viene haciendo un Mundial perfecto y los millenials lo acompañan.

Por el lado de la parcialidad leprosa, se enfrentan en primer lugar el multicampeón Gerardo "Tata" Martino y su camino a la final parece allanado. Sin embargo, su contrincante es Mario Zanabria, que se hace fuerte en los mano a mano y quiere dar el recontra batacazo.

En la otra semi rojinegra, se da un choque de colosos: Marcelo Bielsa vs. Maximiliano Rodriguez. Ambos llegan sin despeinarse y cualquier cosa puede pasar. El click va a doler, pero tenés que ser fuerte y elegir.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo