sec-juego

El Mundial de Rusia todavía no arrancó pero ya tiene sus figuritas

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y una buena manera de calmar la ansiedad es comenzar a juntar las figuritas del álbum oficial del torneo.

Desde este jueves, grandes y chicos podrán iniciar una competencia para llenar el tradicional álbum con los stikers de las principales estrellas de la Copa Mundial de la FIFA. 

En esta edición renovada, y con muchas novedades, los argentinos podrán encontrar jugadores de todas las selecciones participantes, sus emblemas, los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

Los stikers cuentan con información de los futbolistas.

No hay que esperar a que el equipo de Sampaoli debute el 16 de junio frente a Islandia para ver a los ídolos. Las figuritas de Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas de la selección ya están disponibles en esta súper colección Panini de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Además, y de forma novedosa, aquellos que también quieran coleccionar el álbum de forma online, tendrán la posibilidad de acceder a las figuritas virtuales a través de los códigos que vendrán intercalados en los sobres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo