sec-juego

El Loco Abreu firmó con un nuevo club y rompió su propio récord

También se convirtió en el más longevo del fútbol chileno (Foto de @loco13com)

El uruguayo Sebastián Washington Abreu superó su propio Récord Guiness y volvió a hacer historia en el fútbol. Es que el ex Rosario Central acordó su pase a Deportes Magallanes de la Primera B de Chile, el club número 27 de su carrera. 

El delantero de 41 años dejó atrás al Audax Italiano, club que milita en la primera división del fútbol chileno y en el que se desempeñó estos últimos seis meses. Antes había pasado por Puerto Montt, otra entidad del país trasandino. 

Abreu, que será el jugador más longevo del fútbol chileno, comenzará a entrenar con Magallanes una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, ya que actualmente está trabajando como comentarista para la televisión uruguaya.

Con su paso por La Máquina Verde de La Florida ya había roto la marca Guinness del arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes diferentes entre 1991 y 2011.

El listado de clubes que lo vieron defender su camiseta se hace cada vez más extenso: Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo, Deportivo La Coruña (España), Gremio, Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), River, Central y Real Sociedad (España), son apenas algunos de los tantos por los que el Loco pasó. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo