sec-juego

El Lille se arrepiente de contratar a Bielsa: "Fue un error"

Las cosas no quedaron bien entre el DT argentino Marcelo Bielsa y el Lille. La intempestiva salida del ex técnico de Newell's del equipo francés, con sanción de por medio, dejó heridas que, como dice el tango, no cierran y sangran todavía.

El mánager de Lille, Luis Campos, dijo este viernes que "fue un error haber contratado a (Marcelo) Bielsa" como entrenador de su equipo, luego de que el DT argentino pidiera 18 millones de euros como indemnización tras haber dirigido solo 14 partidos.

En dialogo con la radio francesa RMC, el directivo explicó que esa decisión "pesará durante toda la temporada", dado que fueron notificados que no podrán "incorporar en este mercado de pases".

De esta forma criticó al entrenador rosarino por "quebrar el proyecto" al no "construir una columna vertebral de jugadores con experiencia para apoyar a los talentos jóvenes", cuando el club "le dio la posibilidad de armar su propio proyecto deportivo".

Bielsa cosechó en 14 partidos tres victorias, cuatro empates y siete derrotas aunque el problema no comenzó con los malos resultados sino cuando decidió desprenderse de los futbolistas mas experimentados del plantel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo